domingo, 23 de marzo de 2014

PRIMER LO

Buenas tardes de domingo!!! Por aquí estoy que hoy os vengo a presentar mi primer LO o Layout, en este caso la base del LO que he utilizado es de la colección Lemon Lush de Studio Calico, el cual me vino en el Kit de Somni del mes de febrero.
 Y ahora sin más preámbulos os dejo la foto del LO. :)


Que os parece? La foto es de hace muchos años,tantos como 13 años, que  fue el último viaje que hice en mi país Venezuela, antes de venirme a España, que recuerdos, la verdad es que las playas que tenemos son maravillosas, la pena es como está el país, pero bueno, ese es otro tema. He utilizado acuarela de un rosa intenso para darle unas pocas salpicaduras, lleva algunas lentejuelas, y más detalles que os describiré a continuación. 


Aquí se pueden ver las salpicaduras que os comente antes también lleva algunas estrellas de maderas de studio calico, un mini tag para dar una pequeña descripción de la foto y también unas ondas transferibles de Amy Tangerine.


En la esquina superior otro transferible de la misma diseñadora, los papeles que están por debajo de la foto son de un Paper Pad My Girl de American Craft, y con esto hemos terminado por hoy, espero que os haya gustado. 
Ups casi se me olvida este LO lo he realizado gracias al esquema que han dado en un blog que he descubierto recientemente que se llama Locas por el Scrap, así que podéis daros una vuelta pinchando, no os lo perdáis.

Y ahora si soletes, que terminéis de pasar un buen domingo, a mi me toca prepararme para ir a currar, que hoy promete, que tenemos el clásico R. Madrid-Barça :) 
Besicos y hasta la vuelta!!!

6 comentarios:

  1. Me ha encantado tu LO!! Muchísimas gracias por participar con nosotras en Locas por el Scrap!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Precioso guapa!!! Feliz comienzo de semana!

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo también soy de Venezuela y llevo en España 9 añicos... vivo en Madrid.
    Me ha encantado tu LO. Mucha suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carolina, que bien yo voy para 13 años, que bien que te haya gustado, me hace ilusión ya que estoy empezando en esto 😉

      Eliminar