domingo, 27 de abril de 2014

PERFECT!!!

Hola, por aquí estoy otra vez, hoy os quería mostrar mi Layout con el cual estoy participando en el reto del mes de abril de Gargamell Scrap, el cual consistía en seguir el Sketch que ellos nos daban; los colores y todo lo demás lo escogemos nosotros así que esto fue lo que me salió.
Primero os muestro la foto del Sketch de Gargamell Scrap. 


Y aquí mi Layout, espero que os guste. 


El papel base es de la colección Brillante de Violeta, para adornar he utilizado lentejuelas, porque me encante el brillo y el toque que le da, además corazones troquelados con la colección de Amy Tangerine, lleva algunos enamel dots y por supuesto chorretones con acuarelas!!! 
Os dejo más detalles ;)






Y con esto damos por terminado, así que soletes terminad de pasar un buen domingo y que tengan buena semana. 
Como siempre, bicos y a cuidarse!!! :)

3 comentarios:

  1. Que chuliii !! Muchas gracias por participar en el reto de Gargamellscrap !! Muuacks

    ResponderEliminar
  2. Que bonito!! que de color!! Muchas gracias por unirte al reto de Gargamellscrap

    ResponderEliminar