viernes, 31 de octubre de 2014

EL TEMPLO!!!

Buenos dias!!!
Uyyy que casi no llego...

Ahora si, último Lo del mes, y con este participo en el reto que nos proponen en Scrapaddictes, que era sencillo, solo teniamos que incluir en nuestro proyecto HOJAS.



La foto es del Templo de Debod en Madrid, Ayyy que días, la verdad es que quede totalmente enamorada de Madrid.


Las hojas son de unos sellos que los hice yo misma, la verdad es que no es porque los haya hecho yo, pero no han quedado tan mal, o por lo menos a mi me gustan!!!


Y ahora, si soles por hoy me despido, espero que para el próximo mes pueda cumplir con todos los retos como este. Y bueno aprovecho para desearos un buen fin de semana y una Feliz Noche de Halloween o Samain!!!

2 comentarios:

  1. Las hojas me encantan!!! el otoño es precioso por ellas jejeje...
    Feliz finde preciosa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita, e igualmente para ti, disfruta del fin de semana. ;)

      Eliminar