sábado, 31 de enero de 2015

AMISTADES ESPECIALES!!!

Buenos días de Domingo!!! Aquí estoy hoy quiero compartir con vosotros un layout muy especial, fue un encargo para un regalo; para mi este layout representa la amistad o el vínculo que creamos con esos amigos tan especiales como son los animales, nuestras mascotas, que mas que eso se convierte en parte de nuestra familia, que nos preocupamos tanto como por un ser querido, que nos gusta consentir y también que muchas veces los queremos "matar" por los trastadas que nos hacen, pero que jamás le haríamos daño y que les queremos y el día que no están junto a nosotros los extrañamos muchooo. 

Así que me entregaron una foto muy especial ya que la homenajeada en ese momento estaba embarazada y su amiga "chica" en ese momento decidió saludar a la pequeña Maio. Que al día de hoy ya se conocerán personalmente ;) 


Aquí os dejo unas pocas fotos más con los detalles: 




 Mis soles, disfrutar del domingo y que tengáis una buena semana. A cuidarse y a Scrapear mucho mucho!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario