sábado, 24 de enero de 2015

PROPÓSITOS 2015

Ya estoy de vuelta!!! No piensen que me he olvidado de vosotros que me leen, para nada, pero es que entre una cosa y otra... Ya saben, lo voy dejando lo voy dejando y mira ya estrenamos un nuevo año, y como cada vez que empezamos un año nos trazamos unas metas, objetivos o unos propósitos y de esto es que va el reto que nos propone el equipo de Scrapaddictes, así que ya os dejo mi primer LO de este 2015 con uno de mis propósitos para este año. 


Pues, uno de mis propósitos para este año es leer un poco más, me gusta leer, pero la verdad es que le dedico muy poco tiempo. Así que espero cumplir con este propósito y con los otros que me he propuesto.

La verdad es que he disfrutado mucho haciendo este LO, he mezclado papeles de la nueva colección de Dear Lizzy Serendipity, también de Amy Tangerine y Bo Bunny, pero bueno vamos con más detalles de el.




Y bueno con esto termino, que paséis un buen fin de semana y ya saben como siempre, muchos besitos y a Scrapear mucho mucho!!! 

6 comentarios:

  1. que bonito !!! Y que buen proposito !!!
    un beso
    gracias por participar en el reto de Scrapaddcites.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias a ti, por tu opinión, siempre es un placer participar!!! Un beso

      Eliminar
  2. muy chulo, cuantas cositas!!! el efecto de las letras del fonde con (gesso=?) me gustaaa mucho!

    ResponderEliminar