martes, 22 de marzo de 2016

ME LO COMO


Buenos días de martes, ya vuelvo a estar por aquí como cada mes. Esta semana va a ser intensa en el blog porque ya tengo varios retos listos y no quiero dejar de mostraros ninguno; así que vamos allá y comenzamos con este que es para Mad Scrap Project y el reto era scrapear a nuestro pequeño amigo peludo jiji en mi caso os presento a Coquito, aunque ya lo he scrapeado un par de veces. 

Quise tomarme una foto con él, pero es un poco complicado, porque él es muy independiente. 

Bueno os dejo aquí las fotos del Layout:




Y no me digáis que no es para comerselo, es tan lindo aunque aveces hace cada trastada, aunque todo hay que decirlo, es por descuido de mi parte, que se me olvida que no se le puede dejar nada a su alcance porque si no se lo come o mordisquea jajaja (hasta los zapatos de mi boda me los mordisqueo, menos mal que consegui el mismo modelo) 


Los botes, hay los botes, me encantan tanto que aveces hasta me da penita usarlos jiji, pero aquí no lo he dudado y lo he puesto.




Y por hoy os dejo, pero volveré en un par de días, asi que pasad un buen martes y si son de los afortunados que tienen vacaciones, aprovecharlas y disfrutad de ellas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario