martes, 31 de mayo de 2016

MADRID!!!

Buenas Tardes!!! 

Comenzando una nueva semana y que mejor manera que presentando un nuevo reto, esta vez  para el equipo de Kimidori, quienes nos proponían este mes utilizar flores en nuestros proyectos. 

Así que elegir el papel base me fue muy sencillo porque la colección de papeles So Beautiful de Gigi et moi es sencillamente preciosa, hubo un papel que fue verlo y decir este es el ideal para este reto. 

Os dejo las fotos del layout, espero que os guste. 




Mmm... Tengo que decirlo, para mi Madrid me encanta, no sé, me parece una ciudad que tiene de todo, que no le falta nada. En fin que me tiene enamorada.





Este edificio siempre me ha gustado, recuerdo la primera vez que fuí a Madrid allá por el 2002 me parece, fué una visita super express llegue a las 8 y a las 2 de la tarde ya estaba de vuelta a mi ciudad y este edificio tengo me enamoro. 



Y para terminar que mejor que con este título Madrid is so beautiful...





Bueno mis soles, espero que paséis una buena semana. Un beso y a cuidarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario