jueves, 23 de junio de 2016

FIESTA!!!

Buenos días!!!


Hola mis soles que tal lleváis la semana, ya casi vamos terminándola, así que ánimo. 

Hoy os traigo un proyecto nuevo y esta vez no es un layout, jijiji se trata de una tarjeta de cumpleaños, que me ha caído como anillo al dedo para el reto que nos propone el equipo de La Pareja Creativa, que se trataba de preparar un proyecto con el tema FIESTA!!! 

Y qué mejor que la tarjeta que le hice a mi cuñada por su cumple, así que espero que os guste. 
Ahora os dejo las fotos para que la veáis. 




Por dentro le hice una ventana con ayuda de la fuse, y la rellene con lentejuelas y estrellas.



Aquí se aprecia mejor el detalle del lazo.





Bueno pues por ahora me despido, que terminéis de pasar una buena semana y a aprovechar el finde a tope!!! Muacas... 

3 comentarios:

  1. ¡Tarjeta alegre como pocas! Estos papeles de Lawn Fawn me encantan y cuando he visto que los has combinado con brillantes a juego, he flipado! Y la sorpresa de dentro, en forma de shaker, es chulísima!
    Muchas gracias por acompañarnos en el reto de junio de La Pareja Creativa!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Seguro que a tu cuñada la ha encantado, a mí me ha maravillado esa disposicion exterior con las lentejuelas en ventana shaker en el interior, qué chulada!!!!Muchas gracias por participar en el reto de junio de la Pareja Creativa. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
  3. Que bonita y divertida tarjeta shaker... es una sorpresa total al abrirla! Gracias por haber participado en el reto de junio de La Pareja Creativa! Besos

    ResponderEliminar