miércoles, 14 de marzo de 2018

DE VUELTA...

Hola, Buenos Días!

Después de mas de un año, he decidido retomar el blog nuevamente. Quizás, hacerlo un poco más personal, es decir, que no solo de scrap, también hablar de cosas que me gustan, de compras; de todo un poco...







Durante este tiempo, he pasado por cosas un poco complicadas, la verdad es que yo solita me las busque, pero bueno lo importante es que las aguas han vuelto a su cause, y poco a poco he ido retomando el scrap y mi vida; pero para ser sincera, el scrap no lo he dejado del todo, siempre lo he seguido haciendo, pero más como una vía de escape y algo muy personal. 

En la próxima entrada os voy a hablar de una experiencia muy enriquecedora para mi, y que la recomiendo al 100%, así que no os lo perdáis.

A partir de ahora pretendo ser un poco más constante y poder publicar aunque sea 1 vez por semana y si me da 2.

Bueno soletes,lo dicho, aquí estoy y espero que esto vaya creciendo poco a poco y que os vaya gustando el contenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario